Quiénes Somos

Pacific Adventures es el operador líder en excursiones de aventuras desde la costa del Pacifico desde Coronado a Buenaventura y Ciudad de Panamá. Especializado en actividades de playa, aventuras terrestres, eco-excursiones, servicios de transportes, talleres de cuerdas y experiencias personalizadas para la familia entera, amigos y su empresa.

Pacific Adventures provee las experiencias y servicios más modernos para sus vacaciones, complementando sus escapadas de fin de semana con las atracciones más populares en Panamá, las cuales incluye: aventuras en motos de aguas, Wakeboard, Kneeboard, flyboard, recorridos en inflables, stand up Paddle board, Hobiecat, kayaks, cabalgatas, paseos en carreta, pony, bicicletas, aventuras en fourwheels y carritos de playa.

Pacific Adventures está ubicada en el más lujoso centro turístico de Panamá: Buenaventura, hogar del afamado y exclusivo Hotel JW Marriott Panama Beach and Golf Resort.

Ahorre tiempo y dinero mientras le garantizamos la mejor calidad de servicios, reservando todas las excursiones y actividades con Pacific Adventures & Marina. Todo esto gracias al respaldo de un equipo de expertos que día a día se esmeran por ofrecerle el mejor plan de vacaciones en Panamá.